NOSOTROS

Somos una empresa ágil y responsable  de servicio de viajes completos y consolidados. Nos esforzamos en ofrecer a  nuestros clientes un servicio de calidad basados en los  principios de respeto,  honestidad y puntualidad.   Contamos con un equipo humano calificado, una infraestructura de transporte  y un seguimiento de sus envíos por  medio de un equipo  de monitoreo satelital (GPS). Servicio de correo internet que nos permite garantizar sus entrega a tiempo. Nuestro equipo esta formado por camiones 5ª rueda, cajas secas de 53 pies y plataformas.

Misión

La mission de E&R Transport es transportar sus mercancías por carreteras nacionales y carreteras internacionales apoyando la gestiones de nuestros clientes para  ofrecer un servicio integral de manejo de carga de alta calidad y que genere valor para nuestros clientes y nuestra empresa.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el ramo para brindarles cada día un mejor servicio con operadores certificados ante la Secretaria de Comunicación y Transporte (SCT) estableciendo  alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez mas integral que nos permita  alcanzar un reconocimiento, prestigio nacional e internacional y formar parte de las nuevas tendencias de negocios.

Objetivo

El objetivo principal de la empresa E&R Transport es mejorar el costo total. Mejor servicio y mejor solución total. Para el usuario del transporte. Tratamos  como empresa en el primer caso de prestar un buen servicio con tarifas económicas y con el menor grado de dificultad e inconveniencia y venderle una solución total.

Valores
  • Trabajo en equipo
  • Respeto interpersonal
  • Compromiso con la calidad
  • Compromiso con nuestro clientes
  • Pasión por el servicio
  • Honestidad e integridad en nuestras relaciones y compromiso con C-TPAT

Somos una empresa ágil y responsable de servicio de viajes completos y consolidados.

Certificados ante la Secretaria de Comunicación y Transporte (SCT)

Contáctanos